Aníbal Fernández: "Carrió es una señora sucia en todo el sentido"

El jefe de Gabinete fundamentó semejante afirmación en que la diputada "no ha dicho una sola palabra buena de nadie". Lo hizo en referencia a las criticas que aquella dirigió fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal Javier De Luca.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que la diputada Elisa Carrió "es una señora sucia en todo el sentido" por haber "hablado mal de toda la gente", en referencia a las criticas de la legisladora contra el fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal Javier De Luca.

Al ser consultado sobre los dichos de Carrió tras la desestimación de la denuncia que propició el fallecido fiscal Alberto Nisman, contra la presidenta por supuesto encubrimiento en la causa Amia, Fernández dijo que ella "ha hablado mal de toda la gente que ha estado a su lado".

De inmediato, advirtió que "no falta mucho para que empiece a hablar mal de (Mauricio) Macri y todos estos hombres y mujeres de la política que la rodean porque", porque "es sucia en todo sentido de la palabra; todo lo que expresa vuelca mugre.

No pierdo más el tiempo" en hablar de ella, aseguró el funcionario.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario