Anibal Fernández consideró que la fiscal Fein debe suspender sus vacaciones

El secretario general de la presidencia Aníbal Fernández consideró hoy que la fiscal Viviana Fein debería suspender sus vacaciones teniendo en cuenta la importancia de la causa en la que se investiga las circunstancias que rodearon la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Sería aconsejable que no se fuera de vacaciones porque estamos en el medio de una investigación que preocupa a todos los argentinos, que nos tiene con vocación de resolverlo cuanto antes", manifestó Fernández en declaraciones a la prensa.

Asimismo el secretario general de la presidencia rechazó apreciaciones del fiscal general de la Cámara del Crimen, Ricardo Saenz quien ayer había manifestado que a Fein "la quieren sacar de la causa, es evidente, no la dejan trabajar tranquila".

"Debiera suspenderse el beneficio de vacaciones por razones de servicio y la fiscal debiera seguir adelante, por lo cual lejos de querer alejarla, por lo menos desde mi óptica personal le rogaría que no se fuera de vacaciones", señaló.

Es necesario "clarificar cómo fue la muerte del fiscal (Nisman), quiénes son los responsables y de dónde viene esta situación, y (la fiscal) se va de acá a poner la malla", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario