Aníbal Fernández habló de una "maniobra de desestabilización"

El secretario general de la Presidencia consideró así a la denuncia contra Cristina Kirchner que fue presentada ante la Justicia por el fiscal Alberto Nisman

El secretario general de la presidencia, Aníbal Fernández, consideró este viernes que la presentación realizada ante la justicia por el fiscal Alberto Nisman acusando a la presidenta Cristina Kirchner de intentar proteger terroristas es una "maniobra de desestabilización".

"Cuestiono al fiscal severamente porque es una clara maniobra de desestabilización antidemocrática, por el estrépito que genera afuera (ante la sociedad)", manifestó hoy Fernández en declaraciones formuladas ante la prensa.

"Lo que le llega a mi mama en este momento, que no conoce de derecho, seguramente dirá que la presidente esta en una causa, pero en realidad está mencionada en una causa ridícula, bochornosa e insultante", añadió.

Fernández explicó ante los periodistas que cuando una causa es presentada ante un juzgado puede ser analizada, rechazada y mandada al archivo, o en caso contrario se considere imputados a todos aquellos que se encuentran mencionado.

"Pero no tiene ningún valor jurídico ser imputado, en Argentina decir imputado es como que ya esta semicondenado. No tiene nada que ver, es una expresión del cotidiano.
Si no se archiva, sigue la causa, se analiza por lo menos prima facie para ver que sucedió pero no tiene ningún valor".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario