Aníbal Fernández le dijo "mala leche" a María Eugenia Vidal

Durísimos términos del exjefe de Gabinete en contra de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. La acusa de haberse ido de vacaciones al Caribe en medio de las inundaciones.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández tildó este lunes de "irresponsable" y "mala leche" a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se fue a disfrutar sus vacaciones a Playa del Carmen, en el caribe mexicano, en medio de las inundaciones en localidades del norte bonaerense.

"En esta playa veranea la gobernadora Vidal mientras la provincia está inundada. Irresponsable y mala leche", despotricó en un tuit, que llevaba adosada la imagen paradisíaca de la turística playa del sur mexicano.

En una seguidilla de tuits, el exfuncionario kirchnerista embistió contra la mandataria provincial, a quien calificó de "impresentable" y comparó con Cristina Kirchner, quien en febrero del 2009 visitó las zonas inundadas de Tartagal.

En pos de exaltar el contraste entre un Gobierno y otro, Fernández subió a su cuenta de Twitter una imagen del momento en que Cristina Kirchner encabezó las tareas de inspección de daños en la localidad salteña, luciendo una camisa arremangada, pantalón de campo y botas embarradas.

"Vidal de vacaciones en México. Macri haciendo que trabajaba con un teléfono. CFK se fue Tartagal a resolver los problemas", comparó el dirigente quilmeño. En tanto, Fernández señaló que mientras que la costa bonaerense atraviesa "la peor temporada en 20 años", la gobernadora descansa en Playa del Carmen.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario