Aníbal Fernández a Scioli: "Loco, dale, colaborá con nosotros"

El senador kirchnerista se sumó a los funcionarios que exigen al gobernador no romper con Cristina Kirchner. Además, le solicitó que pesifique sus ahorros: "Dale, no te vas a morir".

El senador kirchnerista Aníbal Fernández se sumó a los reclamos por una ley de Ética Pública en la Provincia de Buenos Aires y también le pidió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que pesifique sus ahorros, estimados en 200 mil dólares.

El senador oficialista le recomendó al mandatario provincial que ponga sus ahorros en un plazo fijo en pesos ya que le va a dar "más guita". "La crítica es: loco, dale, colaborá con nosotros, no te vas a morir.
Lo ponés en plazo fijo y te da mucha mejor guita que la que te dan los dólares", enfatizó Fernández.

El pedido surgió luego de que el gobernador informara que tiene una caja de ahorro con 200 mil dólares, a partir de que la presidenta Cristina Kirchner lo cuestionara por no difundir esa cifra. "Cuando vos sos un hombre público, tenés que cumplir con tu condición de tal. Sos público para todo: cuando estás en la playa, cuando vas a comer y te comportas como tal. Entonces tu patrimonio tiene que ser conocido", argumentó el ex jefe de Gabinete.

En declaraciones al canal QM noticias, el ex funcionario se sumó así al pedido del vicegobernador Gabriel Mariotto para que se apruebe en la provincia una Ley de Ética Pública que obligue a los funcionarios a divulgar una declaración jurada con su patrimonio.

"A mí no me preocupa que tengas mucho o poco. No me interesa la lucha de clases como al comunismo.
A lo sumo tendré una envidia sana", justificó el legislador.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario