Aníbal Fernández solidario

El jefe de Gabinete donó al hospital Garrahan las ganancias por la venta de su libro. Entregó a las autoridades del centro asistencial un cheque por 137 mil pesos.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entregó hoy un cheque por 137 mil pesos al hospital de Pediatría Juan Pedro Garrahan producto de las regalías por la venta de su libro "Zonceras Argentinas y otras yerbas".

El funcionario nacional había anunciado esta decisión durante la presentación de su obra en la última Feria del Libro que se celebró en el predio rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el acto de entrega del cheque, llevado a cabo en la Casa de Gobierno, estuvieron presentes los miembros de la Fundación Garrahan Alejandro Ulloa, Gastón Echegaray, Claudia Reborais, Fernando Matera y Beatriz Resnik.

"Zonceras Argentinas", de Editorial Planeta vendió hasta ahora más de 50 mil ejemplares, que lo ubican en la categoría de "Best Seller", dentro de los libros de no ficción publicados en Argentina.

Además, Aníbal Fernández firmó un contrato con la editorial Planeta para publicar el segundo tomo de Zonceras Argentinas, que promete estar en la calle el 20 de noviembre próximo.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario