ECONOMIA |

Aportaron fondos para reparar caminos rurales de La Pampa

Es para las localidades afectadas por las inclemencias climáticas. El Ministerio de Agroindustria de la Nación destinó por 4 millones de pesos para realizar obras.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación destinó fondos por 4 millones de pesos a localidades de la provincia de La Pampa que se vieron afectadas por las inclemencias climáticas, en especial para reparar caminos rurales.

Así el secretario de coordinación Política y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie y el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi firmaron convenios con dos municipios de La Pampa, para mejorar y reparar caminos rurales y así poder restaurar la infraestructura productiva.

"Buscamos asistir las necesidades de los productores en cada rincón del país. Para lograr esto, trabajamos en conjunto con las provincias y municipios tanto para reparar caminos rurales afectados por sucesos climáticos y meteorológicos como para enfocarnos en obras de prevención", expresó Rossi.

Acordaron con la Municipalidad de Bernardo Larroudé, cuyo intendente es José Luis Gallotti, un fondo de 1.414.000 pesos en forma de Aporte No Reintegrable (ANR), para el mantenimiento y mejoramiento de los caminos rurales, mediante obras de terraplenado de avance, abovedamiento y alcantarillado.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario