Sociedad |

¡Aquí Cosquín! Folk y turismo, el festival y la Marca País

Le fue otorgada al festival por "su importancia dentro de la agenda cultural argentina, su proyección internacional y su capacidad para generar movimiento turístico", entre otras cualidades.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, entregó la Marca País Argentina al Festival Nacional de Folclore de Cosquín, por "su importancia dentro de la agenda cultural argentina, su proyección internacional, su rol como dinamizador de la economía regional y su capacidad para generar movimiento turístico".

Estuvieron en el acto de entrega el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el intendente de Cosquín, Gabriel Musso; además de la coordinadora de Turismo local, Marina Soler.

La Marca País es el elemento rector de la comunicación de un país, es su imagen, su vidriera, su forma de ser reconocido, señala un comunicado del Ministerio.

Asimismo, la cartera nacional destaca que "tiene el objetivo de impulsar sectores estratégicos: el turismo, el comercio internacional, la cultura y promover las inversiones".

El Festival Nacional de Folclore de Cosquín recibe la Marca País por su proyección internacional, su importancia dentro de la agenda cultural argentina, sus años de trayectoria y su condición de producto diferencial de esta nación en el mundo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario