DEPORTES |

Argentina cayó con Brasil en el Mundial de handball

El elenco nacional perdió 24-20 contra su clásico rival en la segunda fecha. Venía de ganar en el debut frente a Serbia.

Argentina vio frenada su euforia en el Mundial de handball masculino al perder 24-20 en el Clásico sudamericano ante Brasil, este domingo en Granollers, en la segunda jornada del grupo A, después de haber ganado el sábado en el primer encuentro.

Los argentinos llegaban al partido tras el exitoso debut en el mismo Palacio de los Deportes de la ciudad de las afueras de Barcelona, ante Montenegro (28-26) el sábado, mientras que los brasileños necesitaban el triunfo tras haber comenzado con una derrota ante Alemania (33-23).

Este resultado deja a ambos con un balance de un triunfo y una derrota en la llave A, donde todavía tienen que enfrentarse a temibles rivales durante la próxima semana.

Los brasileños se vengaron del resultado de la final del último Panamericano, el del pasado año, donde Argentina se impuso 22-21 a la verdeamarilla en el partido decisivo. La figura del encuentro fue el brasileño Fernando Pacheco, autor de ocho de los tantos de su equipo.

Argentina descansa el lunes y el martes se enfrentará a Alemania, antes de tener que jugar contra la campeona olímpica y mundial Francia (miércoles 16) y finalmente Túnez (viernes 18).

Por su parte, Brasil tiene como partidos pendientes en el grupo A los enfrentamientos con Francia (martes 15), Túnez (miércoles 16) y Montenegro (viernes 18).

Granollers, AFP-NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario