DEPORTES | Argentina | Copa Davis

Argentina debutará en la Copa Davis enfrentando a Chile

El equipo argentino capitaneado por Gastón Gaudio jugará ante su par chileno en la Pista Central del mencionado predio español.

Argentina debutará hoy en la Copa Davis cuando se enfrente a Chile por el Grupo C del certamen que se llevará a cabo en la Caja Mágica de Madrid mientras que el próximo miércoles se medirá con Alemania.

El encuentro se disputará a partir de las 7:00 (hora de Argentina) y el equipo argentino capitaneado por Gastón Gaudio jugará ante su par chileno en la Pista Central del mencionado predio español.

Diego Schartzman (15 del ránking) y Guido Pella (20) serán los singlistas del conjunto albiceleste, campeón de la Davis en 2016, y que tuvo un sorteo favorable como cabeza de serie del grupo C, en el que enfrentará a Chile (mañana) y a Alemania (miércoles 20), ambos a las 7:00 (hora argentina), en series que consistirán en dos partidos de single y uno de dobles, al mejor de tres sets.

En tanto, Horacio Zeballos no se entrenó con el resto de sus compañeros por una molestia en el aductor derecho y este lunes se confirmó que el marplatense se quedará afuera del dobles, porque no llegará en buenas condiciones.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario