DEPORTES | Argentina | hospital | Gatti

Gatti no puede creer que estuvo al borde de la muerte

El ex arquero se recuperó tras padecer coronavirus. Contó que en el hospital tiraba la medicación y comía mandarinas. Y que "tenía cara de loco".

El ex arquero de Boca, River y la Selección argentina, Hugo Orlando Gatti, quien se recuperó tras padecer coronavirus, contó que cuando el médico que lo atendió en Madrid le dijo que estuvo por morir "no lo podía creer" debido a que él "nunca" sintió nada.

"Fui a revisarme porque me lo pidió mi hijo, yo no sentía nada. Le firmé el papel al médico de que me hacía cargo y me fui del hospital. El taxista no quería llevarme. Nunca tuve un dolor. Me di cuenta cuando me lo dijeron", expresó.

En diálogo con El Chiringuito TV en España, el ex futbolista señaló luego: "En el hospital, todos los días preguntaba ´cuando me voy´ y me decían ´mañana´ todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer. Después me llamó el jefe, Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid), ahí lo creí que estaba por morir. Yo nunca sentí nada".

Además el ex arquero de 75 años relató: "Nunca imaginé que estaba enfermo. En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. Tenía una cara de loco… Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar".

"Tiraba cosas al piso para ver si venía alguien. Lo único que hacía era comer mandarina, creo que eso me curó", indicó entre risas, tras lo cual dijo: "Me han matado acá, en Argentina, en todos lados, pero yerba mala nunca muere".

image.png

FUENTE: NA/El Chiringuito.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario