DEPORTES | Argentina | Copa Davis | Final

Pella abre contra Carreño Busta por un lugar en semifinales

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales del sábado contra quien resulte vencedor de Gran Bretaña y Alemania.

El bahiense Guido Pella (25 del ranking mundial) inició esta tarde su duelo con Pablo Carreño Busta (27), en el primer punto de la serie entre Argentina y el local España, en Madrid, por los cuartos de final de las finales de la Copa Davis.

Argentina, capitaneada por Gastón Gaudio, logró una milagrosa clasificación sellada por resultados ajenos como uno de los mejores segundos, y por eso debe cruzarse con uno de los favoritos al título, ayudado por la localía.

En la Caja Mágica de la capital española, a continuación, el porteño Diego Schwartzman (14) y Rafael Nadal, número uno del escalafón, animarán el segundo punto.

La serie se cerrará con el dobles, que podría no jugarse si la serie está definida y los capitanes deciden no hacerlo, para el que están nominados Leonardo Mayer (92) y Máximo González (34 en el ranking de duplas) contra Marcel Granollers (25) y Feliciano López (62), aunque puede haber cambios hasta diez minutos antes del inicio.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario