Argentina | Juntos por el Cambio | Kicillof

Pichetto dijo que "Axel Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente"

El senador nacional y compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri se expresó con ironía al opinar sobre declaraciones que habían sido realizadas horas antes por Kicillof y generaron polémica.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, pidió a los bonaerenses que "repiensen el voto" porque si llega a gobernador Axel "Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente".

El candidato a gobernador bonaerense había contado que al visitar el barrio carenciado Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar, un cura le dijo que había algunas personas que ante la falta de trabajo decidieron comercializar drogas ilegales para subsistir.

Pichetto brindó una conferencia de prensa en el puerto de la ciudad de Bahía Blanca junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y fue consultado sobre las expresiones de Kicillof, a quien critica desde su salto al oficialismo.

"Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente", afirmó y agregó: "Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario