DEPORTES | Argentinos Juniors | Superliga | Defensa y Justicia

Argentinos visita a Defensa y Justicia en busca de la cima

Se enfrentan desde las 19 en Florencio Varela. El Bicho, en caso de sumar, quedará como único puntero del campeonato.

Argentinos Juniors buscará una victoria que le permita quedar como único puntero de la Superliga cuando visite a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la duodécima fecha del campeonato argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El Bicho se medirá ante un duro rival ya que los de Florencio Varela vienen entonados tras derrotar como visitante a San Lorenzo por 3 a 1 y el entrenador Mariano Soso aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante el elenco de La Paternal.

Por su parte, Argentinos viene de vencer a por 1 a 0 a Talleres de Córdoba como local y se encuentra levando a cabo una gran campaña, ya que solo perdió un encuentro, ante Colón, y después cosechan siete triunfos y tres empates.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 19.00 - TV: Fox Sports Premium.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Neri Cardozo, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza; Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matías Romero, Fausto Vera, Damián Batallini; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Dejá tu comentario