DEPORTES |

Ariel Rojas firmó su contrato y volvió así a River

El mediocampista, quien arribó libre del Cruz Azul de México, se realizó la revisión médica correspondiente y concretó su regreso a la entidad de Núñez.

El mediocampista Ariel Rojas selló este lunes su regreso a River tras realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato, que tendrá dos años y medio de duración.

El futbolista bonaerense, de 31 años, quien llega en condición de libre desde Cruz Azul de México, es el segundo refuerzo para el plantel de Marcelo Gallardo, luego del arribo de Carlos Auzqui, y este martes se sumará a los entrenamientos.

"Tengo que conocer a mis compañeros, porque varios no estaban cuando estaba yo. Es un equipo que esta integrado, y tengo que adaptarme a ellos y dar lo mejor de mí", señaló Rojas, quien sostuvo que para llegar cedió a River "los derechos federativos y obviamente los económicos".

El exmediocampista de Vélez y Godoy Cruz, quien ganó cinco títulos con la entidad "millonaria", admitió que "fue difícil despegarse" de la institución al momento de su partida, que se produjo a mediados de 2015, antes de las semifinales de la Copa Libertadores que River ganó.

"No es una revancha, es un nuevo desafío y no quiero ir más allá. Necesito integrarme y agarrar ritmo. Llegar a esa instancia en la Libertadores es difícil. Sabemos que es el objetivo e intentaremos hacer una buena fase de grupos", afirmó tras completar la revisión médica, en declaraciones a la prensa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario