Arribas presentó documentación ante el juez federal Ariel Lijo

En los papeles que el jefe de la AFI le llevó al magistrado, un escribano certifica que solo le fue trasferida una suma de 70 mil dolares a su cuenta en Suiza y no 600 mil por parte de Obedrech.

El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, presentó este jueves ante el juez federal Ariel Lijo documentación certificada por escribano respecto a que solo le fue trasferida una suma de 70 mil dolares a su cuenta en Suiza y no 600 mil por parte de Obedrech tal cual surge de la denuncia.

A través de su abogado Alejandro Perez Chada presentó documentación certificada por escribano respecto a la única transferencia bancaria que reconoce en su favor, así como el mail que obtuvo la respuesta del Credit Suisse, en en el país de origen del banco.

El miércoles, Arribas se presentó ante el juez Lijo anunciando que iba a presentar un descargo y poniéndose a disposición del juez.

El jefe de los espías tomó la decisión luego que el pasado martes el fiscal del caso Federico Delgado lo imputara y pidiera formalmente la apertura de una investigación en su contra al hacer lugar a la denuncia de la diputada Elisa Carrió.

Ahora, las pruebas presentadas por Arribas son en respuesta a ese requerimiento fiscal, ya que había solicitado como medida de prueba el detalle de los movimientos bancarios entre los días 25 y 27 de septiembre de 2013, en la cuenta 373645-5, perteneciente a Arribas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario