Arroyo Salgado quedó satisfecha tras la entrevista con el Papa

La jueza, exesposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, destacó que fue "muy significativo y valioso" el encuentro que mantuvo con el Sumo Pontífice, en compañía de sus hijas.

La jueza Sandra Arroyo Salgado agradeció la preocupación que el Papa Francisco le manifestó respecto de la muerte del exfiscal Alberto Nisman y las circunstancias que rodearon al caso.

"Es importante que nos haya transmitido que rezó por eso que ocurrió (la muerte de Nisman), porque demuestra su preocupación por el impacto que esto produjo en el país. Es muy significativo y valioso para nosotros, porque renueva la fe", manifestó Arroyo Salgado.

"Para mi personalmente fue importante, por lo que sufrieron mis hijas, que haya dicho que él reza por la memoria del padre y por ellas. Yo le pedí que siga rezando para que lleguemos a la verdad y a la justicia", añadió en declaraciones publicadas este jueves por un matutino porteño.

Consultada acerca de el silencio mantenido por el Papa durante los dos años que transcurrieron desde la muerte del exfiscal, Arroyo Salgado justificó la actitud al considerar que se carecía de elementos de juicio.

"Yo respeto el lugar que ocupa el Papa y la verdad es que no esperaba que se pronunciara sobre algo así, sin tener, además, acceso al expediente, ni a la investigación, ni conocer particularidades del hecho, con lo cual hubiera sido imprudente de su parte pronunciarse", señaló.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario