DEPORTES |

Arruabarrena, "contento con el resultado, pero no con el juego"

"Somos un equipo que siempre da la cara, mal o bien, pero da la cara", resaltó el entrenador boquense, al tiempo que destacó haber mantenido por segunda vez consecutiva la valla en cero.

Luego de superar como local a Atlético de Rafaela, el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, apeló a la sinceridad al asegurar que se fue "contento con el resultado, pero no con el juego" de sus dirigidos.

Para el "Vasco", Boca fue "justo ganador" del encuentro disputado en la Bombonera, pero para su análisis fue "una victoria y nada más", ya que su equipo "no tuvo inteligencia".

En ese sentido, Arruabarrena consideró que "estaban los espacios para aprovecharlos", sobre todo después de la expulsión del volante de Atlético de Rafaela Walter Serrano, pero Boca no supo sacar ventaja de la superioridad numérica.

Por otro lado, el DT "xeneize" evitó entrar en polémicas en relación a las lesiones, luego de conocerse tres bajas (Adrián Cubas y Guillermo Burdisso, desgarrados, y Pablo Pérez, con una distensión) en su plantel en la semana.

"Son lesiones de fútbol y punto, habrá que recuperarlos bien", sentenció, intentando desestimar segundas lecturas al respecto.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario