DEPORTES |

Arruabarrena evitó meterse en pelea Ledesma-Orion y rota por "buenos rendimientos"

"Al jugador le hablo para que no pierda confianza y se lo demuestro. Todos quieren jugar. Pero hay un objetivo en común y lo tenemos claro", indicó el entrenador de Boca.

El entrenador de Boca Rodolfo Martín Arruabarrena evitó referirse a los dichos de Pablo Ledesma sobre Agustín Orion y manifestó que apela a la rotación "porque existen buenos rendimientos individuales y vamos mejorando en lo colectivo".

"Al jugador le hablo para que no pierda confianza y se lo demuestro. Todos quieren jugar. Pero hay un objetivo en común y lo tenemos claro. Capaz después de hacer un buen partido les toque hacer la rotación", explicó en conferencia de prensa.

Arruabarrena indicó que suele realizar variantes de un partido a otro porque "hoy hay buenos rendimientos individuales y vamos mejorando en lo colectivo".

Luego que el exBoca Ledesma dijera que el club "necesitaba un arquero que respondiera bien en los clásicos como (Guillermo) Sara" en una clara alusión a su pelear con Orión, el DT de Boca tiró la pelota afuera.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario