DEPORTES |

Arsenal recibe a Chicago con la urgencia de ganar en el torneo

El conjunto de Sarandí viene de perder en sus dos presentaciones iniciales y necesita los tres puntos. Por su parte, el equipo de Mataderos está en una situación parecida, ya que solo suma un punto.

Arsenal recibirá este viernes a Nueva Chicago en el encuentro que abrirá la tercera jornada del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el cual el equipo de Sarandí buscará su primera victoria en el campeonato para darle respiro a su entrenador Martín Palermo.

El partido se iniciará a las 18.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Juan Pablo Pompei, irá televisado por la TV Pública y el elenco local está obligado a lograr un triunfo ya que viene de perder como local ante Estudiantes de La Plata y en su visita a Huracán.

Para recibir al conjunto de Mataderos, el técnico Palermo no podrá contar con el mediocampista Cristian Chávez, quien fue reemplazado en el segundo tiempo del encuentro ante Huracán por sufrir una distensión en el rector anterior de la pierna derecha.

En lugar del ex jugador de Boca ingresará en el once titular el futbolista Hernán Fredes mientras que además Palermo realizará otras dos modificaciones en el primer equipo: Matías Campos Toro por Matías Zaldivia y Pablo Burzio por Federico Rasic.

Buenos Aires, NA.






NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario