Sociedad |

Fiscal pidió juicio para banda de trata de personas con fines de explotación sexual en predio del gremio de los jaboneros

La investigación apunta a una red de trata de personas con fines de explotación sexual incluida menores de edad, y eran quienes tenían el control territorial del predio "Mimará" del sindicato, en Villa Luzuriaga.

El fiscal federal de Morón Santiago Marquevich pidió que vayan a juicio oral y público una banda dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual.

Los supuestos ilícitos se cometían en una quinta del gremio de los jaboneros en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, que tenía como víctimas a menores de edad que eran explotadas sexualmente bajo amenazas.

Embed

El pedido de juicio fue hecho ante el juez federal de Morón Martín Ramos y no alcanzó al secretario general del sindicato de Jaboneros y Afines de la República Argentina, Sergio Toro; ni al secretario de la Federación, Rubén Olalla, pues a ellos la Cámara Federal les había revertido el procesamiento.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario