Sociedad |

Asaltantes mataron a tiros a custodio de la diputada Di Tulio

El violento episodio se registró alrededor de la 1:00, cerca de la intersección de Carrasco y Pergamino, en el lado norte de esa localidad del partido de Morón.

Un efectivo de la Policía Federal que se desempeñaba como custodio de la diputada nacional Juliana Di Tulio fue asesinado esta madrugada de dos disparos en la cabeza al enfrentarse con delincuentes que intentaban asaltar un vecino de la legisladora, en la localidad bonaerense de Castelar.

El violento episodio se registró alrededor de la 1:00, cerca de la intersección de Carrasco y Pergamino, en el lado norte de esa localidad del partido de Morón, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como el cabo primero Gustavo Galiano, quien trabajaban en la división Custodia de a Vicepresidencia y el Senado de la Nación.

Todo ocurrió cuando Galiano, quien custodiaba la casa de la diputada nacional por el Frente por la Victoria (FpV), observó como dos delincuentes abordaban a un vecino con la intención de robarle el auto.

Tras un violento enfrentamiento a tiros, el policía cayó muerto al recibir dos disparos, mientras los delincuentes escaparon y por el momento se mantenían prófugos.

En el caso tomó intervención la comisaría séptima de Morón, que tiene jurisdicción en la zona.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario