Sociedad |

Asaltaron a un médico en la playa de estacionamiento del Hospital

El robo estuvo a cargo de tres de los denominados "motochorros", quienes actuaron a a plena luz del día, en el Posadas, conurbano bonaerense oeste.

A plena luz del día, tres "motochorros" asaltaron a un médico en la playa de estacionamiento del Hospital Posadas, de la localidad bonaerense de Haedo.

Durante el asalto, que fue filmado por una cámara de seguridad, los delincuentes hicieron "willy" con las motos y realizaron un disparo en forma intimidatoria.

El hecho se produjo el lunes pasado cuando uno de los médicos del hospital provincial se dirigía a su auto y fue abordado por uno de los dos asaltantes que se movilizaba en una moto.

Mientras que el profesional era despojado de sus pertenencias, un cómplice en una segunda moto daba vueltas alrededor.

Una vez que terminó el atraco, los asaltantes emprendieron la fuga en distintas direcciones y realizaron un disparo en forma intimidatoria.

Custodios que habían advertido el robo por la cámara de seguridad le cortaron el paso al ladrón que escapaba en soledad, el cual terminó estrellándose con un muro, abandonó la moto y completó la huida a pie.

Posteriormente se secuestró la moto, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, y una réplica de arma de fuego, que habría sido utilizada por el asaltante.

A pesar de contar con la presencia de efectivos policiales y una importante cantidad de custodios, en el hospital se suceden los hechos de inseguridad, según denuncian los médicos.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario