Aseguran que Nisman recibía amenazas de muerte desde 2012

Al fallecido fiscal le llegaban mensajes de correo electrónico en los que le anunciaban que iba a perder el apoyo del Gobierno y del espía Stiuso: "Vamos a cumplir nuestra promesa de matarte a vos y tu familia".

El fallecido fiscal Alberto Nisman recibió varias amenazas de muerte vía email entre 2012 y 2013 por autores desconocidos que se investigan, quienes le hacían referencia a que iba a quedar debilitado tras el pacto que la Argentina país firmaba con Irán en la causa AMIA.

Al mismo tiempo, le anunciaban que el funcionario de la exSIDE Antonio Stiuso iba a ser echado, según consta en una causa judicial.

"Vamos a cumplir nuestra promesa de matarte a vos y tu familia", lo amenazaban a Nisman en una serie de correos a él y a su ex mujer, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado.

La serie de mensajes de correo electrónico que recibió Nisman era de autores desconocidos, quienes utilizaban seudónimos y mediante un servidor oriundo de Canadá, el Hushmail.

Es por eso que el juez a cargo de la causa, Luis Rodríguez, está pidiendo información vía exhorto para poder conocer los remitentes de los correos electrónicos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario