Sociedad |

Asesinan a un policía en la puerta de la casa de su novia

Ocurrió en La Tablada, partido de La Matanza. La víctima tenía 22 y la principal hipótesis es que lo balearon en el marco de una venganza. El efectivo habría herido a uno de los atacantes.

Un efectivo de la Policía Local de La Matanza murió tras ser atacado a tiros en la puerta de la casa de su novia, en la localidad de La Tablada, y la principal hipótesis de investigación es una aparente venganza.

Según informaron fuentes oficiales, el policía, un joven de 22 años identificado como Iván Yoel Traise, habría alcanzado a herir a uno de los atacantes, que fue detenido horas más tarde cuando se fue a atender por una herida de bala a un hospital de la Ciudad de Buenos Aires.

El cruento incidente, cuyas causas no se habían establecido aún, aunque en principio se descartaría un intento de robo, se inició este jueves por la tarde cuando Traise arribó a la casa de su novia en una moto de color rojo.

En ese momento, se le acercaron cuatro individuos armados en un Toyota Corolla, que según testigos, amenazaron a la víctima.

El joven policía sacó su arma reglamentaria y se enfrentó con los delincuentes, que lo atacaron con dos armas de fuego.

Traise cayó muerto al recibir seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo, con su pistola Bersa calibre 9 milímetros a su lado.

En tanto, los atacantes se escaparon, después de realizar varios disparos contra la casa de la novia de la víctima por causas que se investigan.

Unas horas después, un joven quedó internado bajo custodia cuando ingresó al Hospital Piñeiro, de la zona porteña del Bajo Flores, herido de dos disparos en la clavícula y la garganta, como sospechoso de haber participado en el crimen.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario