Sociedad |

Asesinaron al hijo de un concejal en Comodoro Rivadavia

Se trata de Oscar Alejandro Vargas, hijo de Carlos Vargas, edil del Frente para la Victoria. Los investigadores señalan que sería un presunto ajuste de cuentas.

Un joven de 22 años, hijo del concejal Carlos Vargas (FpV), fue asesinado hoy a la mañana en inmediaciones del Club Roca de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, en un presunto ajuste de cuentas.

Se trata de Oscar Alejandro Vargas, quien este sábado por la mañana, alrededor de las 7:30 cuando caminaba por la calle Marinero Jorge López al 2.600 fue baleado desde un auto que se dio a la fuga y trasladado de urgencia por un vecino al hospital zonal, en el que falleció horas más tarde.

Según confirmó el fiscal de la causa, Héctor Iturrioz, en conferencia de prensa y difundido por los medios locales, el hecho ocurrió en una vivienda particular y quedó un Peugeot 206 con manchas de sangre en el lugar.

El fiscal además confirmó que el cuerpo del joven iba a ser entregado a la familia este sábado a última hora. "Entendemos que (Vargas) se encontraba en el lugar. Todavía tenemos testigos para entrevistar. No sabemos si quienes dieron con el cuerpo estaban con él o lo encontraron a posteriori. Es materia de investigación si Vargas llevaba un arma", señaló el fiscal.

La víctima tenía antecedentes penales y había sido investigado por un crimen ocurrido a comienzos de 2014, en el que estuvo imputado por su supuesta participación en el asesinato de Carlos Roberto "Chungo" Uribe, pero tras estar detenido, fue liberado por falta de mérito.

El deceso de Vargas se produjo por el impacto del proyectil, aunque no se precisó aún si fueron uno o más los disparos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario