Sociedad |

Asesinaron a custodio de testigo "clave" en crimen de Melina

Se trata del agente de la policía bonaerense que estaba asignado a la custodia de "Melody", testigo considerada "clave" en torno al crimen de la joven Melina Romero.

Un efectivo de la Policía Bonaerense que estaba asignado a la custodia de "Melody", testigo considerada "clave" en torno al crimen de la joven Melina Romero, fue asesinado a balazos por delincuentes que le robaron el auto y secuestraron a una compañera suya, en la localidad bonaerense de Villa Bosch.

La mujer policía finalmente fue liberada a unas 15 cuadras del lugar, mientras que el auto fue abandonado incendiado.

El hecho se produjo la noche del martes cuando el efectivo se aprestaba a relevar a la mujer policía que cumplía la custodia en la casa de la joven testigo, situada en Arturo Illia y Marco Polo, de esa localidad del partido de Tres de Febrero.

El policía, que arribaba al lugar en su auto particular, fue sorprendido por un grupo de delincuentes y en un aparente asalto, fue ultimado de un balazo en el pecho.

Según informaron fuentes policiales, los asesinos se subieron al auto del agente con la mujer policía de rehén, a la vez que le aplicaron varios golpes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario