POLICIALES |

Asesinaron a puñaladas a mujer de 53 años delante de su nieto

Ocurrió en Tierra del Fuego y detuvieron a su hijastra. Mientras tanto, en Berazategui, Gran Buenos Aires, murió quemada una joven de 27 años que había discutido con su pareja por un mensaje que halló en el celular.

Una mujer de 53 años fue asesinada a puñaladas mientras cuidaba a su nieto, de dos, en su casa de la ciudad fueguina de Río Grande, y por el hecho fueron detenidas cinco personas, entre ellas la hijastra de la víctima y madre del pequeño.

El crimen se produjo este martes en horas de la madrugada en la vivienda situada en Monte Independencia 113, en el asentamiento conocido como Margen Sur, y la víctima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo.
.
Una joven de 27 años murió tras recibir graves quemaduras al prenderse fuego luego de una discusión con su pareja en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, detonada cuando descubrió el mensaje de otra mujer en el celular.

Mientras el concubino, también de 27 años, asegura que la joven se prendió fuego a lo bonzo, los familiares le apuntan a él como el responsable del trágico hecho.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario