Sociedad |

Asesinó a su novia a puñaladas y fue abatido por Prefectura

Ocurrió en Puerto Madero. Un efectivo intentó evitar el femicidio y le disparó al agresor, un joven de 26 años. La mujer, de 25, también perdió la vida como consecuencia del sangriento ataque.

Una mujer de 25 años fue acuchillada mortalmente por su novio, quien finalmente murió horas después luego de ser herido de bala por personal de Prefectura Naval Argentina que intentó evitar el femicidio ocurrido en el barrio porteño de Puerto Madero.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en un local situado en el cruce de las avenidas Macacha Güemes y Alicia Moreau de Justo, una zona con una gran cantidad de comercios de esparcimiento, donde se originó una discusión entre la pareja.

En medio de la disputa verbal el joven tomó un cuchillo del bar y corrió a la chica, de nombre Agostina, que según el testimonio de los testigos huía gritando por la calle, razón por la que hubo varios llamados al 911. No obstante, sin que alguien pudiera auxiliar a la joven, el agresor, de 26 años, la alcanzó y la apuñaló en el cuello.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario