DEPORTES | Atlético Tucumán | Patronato | Superliga

Atlético Tucumán recibe a Patronato, complicado con el promedio

Desde las 19.10, el equipo de Ricardo Zielinski buscará su tercera victoria consecutiva en el Estadio José Fierro. Dirige Fernando Espinoza.

Por la fecha 11 de la Superliga, Atlético Tucumán buscará su tercera victoria consecutiva que lo deposite en puestos de Sudamericana frente a Patronato, que necesita sumar para salir de la zona de descenso. Si la temporada terminara hoy, el equipo de Sciacqua debería jugar un partido desempate ante Rosario Central -con un partido menos- por la permanencia.

Los tucumanos, con 13 puntos, se encuentran en el puesto 16 de la tabla. En tanto, Patronato apenas tiene un punto menos y su puesto es el 18º.

El partido será dirigido por Fernando Espinoza y televisará Fox Sports Premium.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Lucchetti o Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Patronato: Matías Ibáñez; Marín, Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Abero; Julián Chicco, Miloc, Rosales; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario