DEPORTES |

Atractivos cruces para equipos argentinos en la Sudamericana

Independiente-Alianza Lima, Racing-Rionegro Águilas de Colombia, Huracán-Deportivo Anzoátegui, Gimnasia-Ponte Preta, Arsenal-Juan Aurich y Defensa y Justicia-Sao Paulo.

Independiente enfrentará a Alianza Lima de Perú y Racing Club a Rionegro Aguilas de Colombia, en la fase inicial de la Copa Sudamericana que se sorteó esta noche en la sede de la Conmebol, en Asunción, y que deparó atractivos cruces de primera fase para los equipos argentinos.

En ese sentido, Huracán chocará con Deportivo Anzoátegui, lo que lo hará regresar a Venezuela un año después del difícil accidente que sufrió en Caracas, cuando volvía de disputar un encuentro de Copa Libertadores.

En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata chocará con Ponte Preta de Brasil, Arsenal cruzará con Juan Aurich de Perú y Defensa y Justicia enfrentará a Sao Paulo.

El certamen será protagonizado en su primera ronda por 44 equipos, de los cuales quedarán 22 tras los cruces de ida y vuelta que afrontarán según el sorteo desde el 28 de febrero.

En la siguiente instancia, a esos 22 se les sumarán otros 10 procedentes de la Copa Libertadores: los ocho terceros de los grupos clasificatorios más los dos mejores elencos eliminados de la tercera fase eliminatoria del citado certamen.

Quedarán entonces 32 equipos que disputarán los 16os.
de final en series de ida y vuelta y así se irán eliminando hasta definir el campeón.

El vencedor de la Sudamericana obtendrá una plaza directa para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018.

Además jugará la Recopa Sudamericana 2018 contra el campeón de la Copa Libertadores 2017, y la Copa Suruga Bank 2018 frente al vencedor de la Copa J. League (Liga japonesa).

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario