ESPECTÁCULOS |

August Alsina, el tercero en discordia en la pareja de Will Smith y Jada Pinkett

El cantante reveló un romance que vivió con la actriz durante años y que el protagonista de "Hombres de negro" les habría dado su bendición.

En los últimos días, el rapero estadounidense August Alsina reveló que mantuvo una relación extramatrimonial con Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, con el consentimiento del actor. Y aunque rápidamente los voceros de la familia Smith salieron a desmentir las declaraciones del cantante, el supuesto triángulo amoroso ya está en boca de todos.

Pero, ¿quién es August Alsina? El cantante y compositor de 27 años irrumpió en la escena musical estadounidense en 2012 con “The Product”, su primer disco. Y gracias a su crecimiento como artista conoció a su colega, Jaden Smith, el hijo mayor del matrimonio de Jada y Will. Desde entonces, mantuvo un vínculo muy estrecho con la familia del protagonista de “Hombres de negro” y hasta llegaron a compartir vacaciones en Hawaii todos juntos.

Y aunque anteriormente habían circulado rumores sobre una supuesta relación amorosa entre el rapero y la actriz 21 años mayor, pero Alsina nunca había hablado al respecto. Por eso, sus declaraciones sobre Jada, en plena entrevista por la promoción de su nuevo trabajo discográfico, fueron, por lo menos, sorpresivas. “Me entregué por completo a esa relación durante muchos años de mi vida, y verdadera y profundamente siento un gran amor por ella. Me entregué, puse todo mi yo en ello –tanto que podría morir ahora mismo y no tendría problema, sabiendo que me entregué por completo a alguien”, dijo el joven oriundo de Nueva Orleans. ¿Será cierto o es solo una movida de prensa?

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario