Sociedad | autopista | Puente | julio

Inhabilitarán 27 accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se aplicará la restricción a partir del 1 de julio.

A partir del endurecimiento de las condiciones del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), 27 accesos vehiculares a la Capital Federal permanecerán cerrados hasta el 17 de julio.

En tanto, del total de 93 accesos, veinte permanecerán abiertos para todo tipo de vehículo, nueve de ellos controlados por la Policía de la Ciudad y los otros once por fuerzas federales, y otros veinte semihabilitados destinados a personal de la salud, la seguridad, el transporte público y el de logística.

Asimismo, según lo informado por el Ministerio de Transporte, quedarán habilitados 26 puentes peatonales.

Los pasos inhabilitados son los siguientes: Avenida General Paz, cruce calle Griveo; cruce calle La Cachila; retorno empalme Dellepiane por la mano de General Paz a Riachuelo; Puente Bosch; Puente Superí; General Paz, cruce calle Grecia; calle 11 de septiembre; General Paz y Curupaytí, Ferrocarril Urquiza; calle Ángel Roffo; calle Tinogasta; General Paz y Bruselas, y calle Ibarrola.

También General Paz y Concordia; cruce Chilavert; empalme Dellepiane y General Paz; avenida Libertador; bajada Vedia de General Paz, altura Zapiola; bajara Genera Paz Vedia, altura Superí; cruce Balbín; General Paz y Mosconi; autopista Perito Moreno, bajada Gallardo; Lugones y Dorrego; Lugones y Ombúes; Lugones y La Pampa; Lugones y Udaondo, y General Paz y Jorge Chavez.

Los 20 accesos habilitados para todo tipo de vehículo son Puente Alsina, los cruces de las avenida. Julio A. Roca, Eva Perón, Rivadavia, San Martín, Cabildo y 27 de Febrero; los peajes Parque Avellaneda, Illia y Dellepiane; la autopista Balbín; los puentes de La Noria, Avellaneda y Pueyrredón Nuevo; la subida a General Paz por 27 de Febrero; el Acceso Oeste; el Acceso Norte; la Autopista Riccheri; Lugones y Sarmiento, y la subida Liniers a la Autopista 25 de Mayo.

FUENTE: NA/Ministerio de Transporte.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario