ECONOMIA |

Autopistas: ¿cuánto desearía pagar en concepto de peaje?

El Gobierno lanzó la "Consulta Ciudadana" para definir los precios de los peajes en los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Ministerio de Transporte lanzó este martes una "Consulta Ciudadana" para la aprobación de la actualización de los cuadros tarifarios para los peajes de los accesos Norte y Oeste de la ciudad de Buenos Aires.

"Se trata de un espacio participativo donde la ciudadanía puede opinar, consultar e informarse sobre la adecuación de tarifas propuesta para la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires, además de la implementación de un nuevo Sistema de Franjas Horarias y de la ejecución del Plan Integral de Obras para mejorar la calidad de circulación vial en el área metropolitana", destacó el Ministerio.

El llamado a consulta, publicado este martes en el boletín oficial a través de la resolución Nº 2499/16, "busca la participación y colaboración pública para la implementación de medidas que mejoren el ordenamiento del tránsito y la infraestructura de las autopistas del área metropolitana de Buenos Aires", indicó el Ministerio, en un comunicado.

Las consultas, que se recibirán hasta el 23 de enero, se canalizan a través de un formulario online disponible en las páginas web del Órgano de Control de Concesiones Viales (www.occovi.gob.ar) y de la Dirección Nacional de Vialidad (www.vialidad.qob.ar) donde se encuentra toda la información en relación a las nuevas tarifas, los nuevos rangos horarios y el plan de obras propuestos.

Asimismo, se aceptarán consultas vía mail a participaciontarifas@vialidad.gob.ar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario