INTERNACIONALES |

Avanza la boda real monegasca

Aunque persisten los rumores sobre el intento de fuga de la futura esposa de Alberto, la sudafricana Charlene Wittstock.

Las calles, viviendas y tiendas de Mónaco están engalanadas para la boda de su soberano, Alberto II, con la sudafricana Charlene Wittstock, el viernes y sábado, pero los rumores sobre otro hijo fuera de matrimonio del príncipe suscitan inquietud en el pequeño Estado independiente.

El rumor de que la ex nadadora sudafricana se disponía hace unos días a suspender los preparativos de boda y "fugarse" a Sudáfrica, a raíz de "revelaciones" sobre su futuro esposo, era comentado en las calles de Mónaco el jueves, cuando empiezan los tres días de celebraciones por el enlace.

"Leí el artículo publicado por (la revista francesa) LExpress, pero no quiero creerlo. Lo que todos esperamos es ver pronto un bonito bebé gateando en el Palacio", dijo un monegasco que hacía fila en una tienda de comida. Esos rumores de una crisis en la pareja -desmentidos por el Palacio- fueron divulgados el martes por el sitio internet del LExpress, que afirmó que Wittstock se disponía a partir "precipitadamente" de Mónaco y tomar un vuelo "sin retorno" rumbo a Sudáfrica, tras "revelaciones" sobre su marido.

Según LExpress, la futura princesa fue interceptada en el aeropuerto de Niza (sur de Francia) y convencida de que volviera a Mónaco y siguiera adelante con los preparativos para la boda. Pese a los desmentidos del Palacio, el director del semanario, Christophe Barbier, insistió el miércoles en que la noticia era veraz.

"Hemos recabado la información de tres fuentes diferentes y las tres son fiables (...) Mantenemos nuestras informaciones", declaró Barbier. El abogado del príncipe, Thierry Lacoste, ha desmentido tajantemente esa versión, rechazando también un supuesto tercer hijo natural del soberano de Mónaco, que ha reconocido ya dos hijos fuera de matrimonio.

Mónaco, AFP/NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario