NACIONALES | Axel Kicillof | Sergio Berni | Seguridad

Berni: "Si damos un paso adelante y lo hacemos mal, tenemos que volver dos o tres para atrás"

Por otra parte, el ministro bonaerense señaló que "`bloquear la Capital Federal´ fue una interpretación malintencionada" de sus dichos y remarcó que "el virus va y viene".

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, subrayó hoy que si "se da un paso adelante y se lo hace mal, hay que volver dos o tres para atrás", ante lo cual señaló que "hay que tomar definiciones minuto a minuto".

"Si damos un paso adelante y lo hacemos mal, tenemos que volver dos o tres para atrás. Hay que tomar definiciones minuto a minuto", sostuvo el funcionario provincial.

En diálogo con Radio Rivadavia, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof señaló que "mientras la gente mantenga la prudencia y el control social, va a estar bastante controlada la situación".

En ese sentido, Berni celebró que "hay una responsabilidad muy fuerte, todos los bonaerenses andan con su tapaboca, mantienen la higiene que corresponde y respetan las medidas" y afirmó que ese cumplimiento de las medidas de prevención "permiten poner nuevamente en marcha la rueda de la economía".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario