Axel Kicillof. | Elecciones

Kicillof dijo que el Gobierno "atacó a las universidades"

El candidato a gobernador explicó que eso es "atacar al futuro del país" durante un encuentro en la Universidad de Lanús.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, consideró que el Gobierno "atacó" a las universidades y sostuvo que eso es "atacar al futuro del país".

Kicillof se expresó así al disertar el último viernes por la noche en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), acompañado por el candidato a intendente local Edgardo Depetri.

"Nunca imaginé que hubiera un gobierno dispuesto a ensañarse con la universidad pública, no solo en lo material sino también en lo simbólico. Han dicho que uno caía en la universidad pública y que los docentes eran una mafia", señaló el dirigente y agregó: "Atacar a las universidades es atacar al futuro del país".

En este sentido, Kicillof renovó sus críticas a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y apuntó que "cuando finalice su mandato habrán cerrado 226 instituciones educativas".

"No sé si con eso alcanza para decir que es la peor gobernadora de la historia. Hay que tener unas ganas y una falta de corazón para hacer eso", remarcó el candidato a gobernador por el Frente de Todos.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario