NACIONALES | Axel Kicillof | Camioneros | coronavirus

Kicillof y Moyano acordaron que Camioneros pondrá a disposición un sanatorio

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el líder camionero se mostraron juntos y llamaron a "seguir haciendo el esfuerzo necesario" para combatir la pandemia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se mostró hoy con el líder camionero, Hugo Moyano, quien llamó a "seguir haciendo el esfuerzo necesario" frente a la pandemia de coronavirus "primero en salud y después en lo económico".

Al firmar un convenio para que pacientes bonaerenses puedan atenderse en el Sanatorio Antártida del Sindicato de Choferes de Camiones, el gremialista pidió "seguir haciendo el esfuerzo necesario que tienen que hacer todos los argentinos para salir de esta situación: primero en el aspecto de salud y después en lo económico".

"Los camioneros siempre estamos en la ruta del buen transitar, siempre ponemos al servicio de la sociedad nuestras tareas", remarcó Moyano al rubricar el acto en la sede de la Gobernación provincial.

Y agregó: "Es importante (el convenio) porque la sociedad lo necesita y lo reclama y como trabajadores tenemos la obligación de responder a esos reclamos".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario