Sociedad |

Bahía Blanca: investigan muerte de un joven atropellado

Un joven de 26 años murió tras ser atropellado por una moto a la salida de un boliche. Ahora investigan si fue intencional.

La Justicia de Bahía Blanca investiga la muerte de un joven de 26 años, que fue atropellado a la salida de un boliche por una moto, después que las cámaras de seguridad de la zona revelaran de que el hecho pudo haberse producido en forma intencional.

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado 7 de febrero en la esquina de las calles Mitre e Yrigoyen, de la citada ciudad del sur bonaerense, y tuvo como víctima a Maximiliano Viti.

Los dos jóvenes que iban en la moto fueron identificados y posteriormente interrogados por la Policía, aunque por el momento no habían sido detenidos.

Las imágenes obtenida por el sistema municipal de vigilancia indican que se produjo una pelea a la salida del boliche Nativo, que funciona en el antiguo Teatro Rossini, se produjo una discusión entre varios jóvenes, según la información difundida por el sitio local Labrújula24.com.

Después se puede ver a Viti dando pasos hacia atrás, exaltado y aparentemente increpando a alguien en medio de la calle.

Inmediatamente, el joven es atropellado por una moto con dos ocupantes, cuyo conductor no parece tener la intención de esquivarlo y enseguida escapa.

El joven fue trasladado al Hospital Municipal local, donde se produjo su fallecimiento después de dos días de agonía.

Una fuente ligada a la investigación señaló que no se descarta que además de atropellar a Viti, los ocupantes de la moto lo hayan golpeado con un objeto contundente.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario