DEPORTES |

Osvaldo ya se entrena en Boca, aunque a escondidas

El flamante delantero "xeneixe" tuvo su primer contacto como futbolista profesional del club al participar de la práctica matutina y fue presentado a sus nuevos compañeros.

El delantero Daniel Osvaldo, flamante incorporación de Boca, tuvo su primer contacto como futbolista profesional del club al participar de la práctica matutina y ser presentado a sus nuevos compañeros.

Osvaldo, quien se desvinculó de Inter de Italia y llegó en la víspera a la Argentina y firmó su vínculo a préstamo por seis meses, arribó a las 7.40 a bordo de una camioneta Dodge negra, ingresó por la calle Espora y fue presentado a sus nuevos compañeros del plantel "xeneize".

La presencia de Osvaldo no pasó desapercibida en las adyacencias de La Bombonera y generó un movimiento periodístico mayor al habitual, sobre todo si se tiene en cuenta que por tratarse de una práctica a puertas cerradas no se producirían demasiados hechos tan temprano.

Dentro del complejo Pedro Pompilio, Osvaldo, confeso hincha "xeneize", disfrutó de su primer día como futbolista del club, aunque a medias.

Es que si bien se calzó la remera de entrenamiento azul y oro, apenas realizó trabajos en el gimnasio, ya que aún no cuenta con la autorización del Inter para entrenar, en donde hacía tres semanas que se movía apartado del plantel profesional.

De esta manera, Daniel Osvaldo empieza a cumplir su sueño de ser parte del equipo del que es hincha y alimenta la ilusión de la tribuna boquense de cara a la Copa Libertadores.

Según trascendió, la presentación oficial de Osvaldo -que usaría la dorsal 23- sería el martes próximo, debido a que no está en el país el presidente, Daniel Angelici, actualmente de vacaciones en Estados Unidos.

Y para verlo dentro de una cancha todavía habría que esperar un poco más, porque la idea del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena es que debute por la Libertadores frente a Montevideo Wanderers, el próximo 26 de febrero como local.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario