Sociedad |

Balas para tres y uno muerto en villa de José León Suárez

Dicen que se trató de un ajuste de cuentas. El fallecido tenía antecedentes penales y lo sorprendieron cuando fue de visita a casa de sus familiares, en el asentamiento.

Un hombre murió, mientras que su mujer y el remisero que los llevaba resultaron heridos en un presunto ajuste de cuentas registrado en el interior de una villa de emergencia de la localidad bonaerense de José León Suárez.

El hombre fallecido contaba con antecedentes penales y fue baleado cuando fue a ver a conocidos en el interior del asentamiento, informaron fuentes policiales.

Dos heridos acudieron a la comisaría local a bordo del auto que fue atacado a balazos poco antes de la medianoche del domingo.

La Policía intervino en el hecho a partir de la llegada a la puerta de la comisaría cuarta de José León Suárez del auto Peugeot 306 con impactos de bala en su carrocería y en su interior el hombre fallecido, además de los heridos.

El chofer del auto, un remisero de origen uruguayo, refirió que el hombre fallecido se presentó junto a la mujer y le pidió que lo llevara a una villa de emergencia de la zona, donde debía arreglar unos asuntos con unas personas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario