Sociedad |

Balcarce: una mujer enterró a su amante en el gallinero

Se trata de un remisero que había desaparecido el martes pasado. La señora confesó que a la víctima le dio un infarto en pleno acto sexual y aterrorizada por lo ocurrido tomó esa decisión.

Un remisero que había desaparecido el pasado martes en la localidad bonaerense de Balcarce fue encontrado sin vida en las últimas horas enterrado en el gallinero de la casa de su amante, que quedó detenida.

Si bien en un primer momento se pensó en un crimen, el caso dio un vuelco cuando la mujer confesó que el hombre murió de un infarto en pleno acto sexual y que aterrorizada por lo ocurrido, optó por enterrarlo en el patio de su vivienda ubicada en la calle 25 entre 2 y Maipú, de Balcarce.

Juan Gianinni, de 58 años, casado y padre de dos hijos, era buscado desde el martes pasado a las 16.00 cuando dejó la remisería para hacer un "viaje corto". Sin embargo, el hombre se dirigió hacia la vivienda de su amante, Margarita Ponce, de 40 años.

Giannini no estacionó el auto en la calle 25, sino que lo dejó a la vuelta y fue caminando hasta la vivienda de su "amigovia" para mantener relaciones sexuales. A partir de allí nada más se supo del hombre, que comenzó a ser intensamente buscado por la policía que a las pocas hora ubicó el auto del remisero.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario