Sociedad |

Balean a policía metropolitano y podría quedar cuadripléjico

El efectivo rrecibió un disparo en el cuello cuando le intentaron robar la moto en Ezeiza. Por otra parte, un policía federal mató a dos ladrones en Moreno.

En dos hechos ocurridos en las últimas horas, dos policías resultaron víctimas de intentos de robo: en uno de ellos, un agente de la Policía Metropolitana que fue baleado en la localidad de Esteban Echeverría se encuentra internado en terapia intensiva y corre riesgo de quedar cuadripléjico.

En tanto que en el otro hecho, un efectivo de la Policía Federal mató a dos delincuentes en el partido bonaerense de Moreno.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho en el que el agente de la Metropolitana resultó herido de gravedad, ocurrió este viernes por la noche alrededor de las 21:00, cuando Marcos Dahmer, de 23 años, fue interceptado en la intersección de la Autopista Ricchieri y la calle La Horqueta, de Esteban Echeverría por al menos dos delincuentes que iban en un auto.

Dahmer que iba en una moto de cilindrada 250 se estacionó en un semáforo cuando fue sorprendido por los dos delincuentes armados.

Al parecer, el agente se habría resistido al robo, por lo que los delincuentes le dispararon en el cuello, aunque lo que aún no se puedo establecer es si el agente se identificó o no ante los ladrones.

En el otro hecho, un agente de la Policía Federal mató a dos delincuentes cuando intentaron asaltarlo este sábado por la mañana, alrededor de las 5:30 en la calle Santos Dumont, localidad de Trujui, en el partido de Moreno.

Según las fuentes, el efectivo iba caminando por la calle vestido de civil, cuando fue interceptado por dos hombres que iban en una moto y lo intimidaron con un arma. En ese momento, el efectivo sacó su arma reglamentaria, les disparó y los delincuentes cayeron abatidos en el lugar.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario