Sociedad |

Balean desde un auto a una mujer y a su hija en Mar del Plata

Ambas fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil. Sospechan que se trataría de una venganza relacionada con un expolicía fugado de la cárcel, pareja de la víctima.

Una mujer y su hija de nueve años fueron baleadas en las piernas hoy en una casa en la ciudad de Mar del Plata y se sospecha que se trataría de una venganza relacionada con un expolicía fugado de la cárcel, pareja de la
víctima.

Según informaron fuentes policiales a NA, el ataque tuvo lugar hoy a la mañana cuando la mujer y la niña se encontraban en una vivienda ubicada en la calle Daprotis 4191 y fueron baleadas en un episodio confuso cuyo principal móvil podría tener relación con una venganza.

Las víctimas fueron identificadas como Alicia Mambreani, de 33 años, oriunda de Viedma, y su pequeña hija.

En un primer momento, la mujer baleada dijo que había sido atacada en la calle Beltrán, cerca de la Costa, pero cuando la Policía fue al lugar, no encontró indicios de que allí hubiera ocurrido el incidente.

"La mujer dio una versión al principio, y luego, cuando fue dada de alta, se desdijo y dijo que fueron baleadas en la casa", contó una fuente del caso a NA.

La mujer baleada sería pareja del expolicía Iván Becerra, quien integró un grupo de presos que se fugó el año pasado de la cárcel de Viedma.

Mar del Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario