ECONOMIA | Banco Provincia | aplicación |

Cómo funciona la billetera digital gratuita del Banco Provincia

Esa Cuenta es una solución de billetera digital gratuita, que permite efectuar y recibir pagos, enviar y solicitar dinero a otras personas, entre otras.

El Banco Provincia de Buenos Aires lanzó una aplicación denominada "Cuenta DNI", a través de la cual se podrán realizar múltiples operaciones desde el teléfono celular, se informó hoy.

Esa Cuenta es una solución de billetera digital gratuita, que permite efectuar y recibir pagos, enviar y solicitar dinero a otras personas, hacer transferencias a otros bancos, recargar el celular y la SUBE, pagar en comercios adheridos, retirar dinero sin tarjeta de débito y cobrar las prestaciones del Estado, como el nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), detalló el organismo oficial.

Se trata de una herramienta también para comercios, trabajadores independientes (feriantes y microemprendedores, entre otros) "que buscan una forma fácil de vender, comprar, enviar y recibir dinero entre usuarios sin ningún costo", destacó el Banco Provincia.

Y añadió que una de las principales ventajas de esta nueva "app" es que reduce el manejo de efectivo, con la posibilidad de efectuar ventas a distancia y acreditación de los pagos en forma inmediata.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario