DEPORTES |

Banfield ganó en Mataderos y se prende arriba: 2 a 1

El "Taladro" se impuso sobre la hora ante Nueva Chicago y llegará entonado al clásico del sur del Gran Buenos Aires frente a Lanús, el próximo domingo como local.

Banfield consiguió este lunes un agónico e importante triunfo por 2 a 1 sobre Chicago, como visitante, para sumarse al lote de perseguidores del puntero Boca y llegar entonado al clásico frente a Lanús, el próximo fin de semana. En el cierre de la octava fecha del torneo de Primera División, el delantero Ricardo Noir, a los nueve minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Taladro", pero Pablo Ruiz, tras una notable maniobra personal, igualó a los cuatro del complemento para Chicago, que jugó su primer partido tras la renuncia del DT Omar Labruna.

Cuando parecía que el partido se moría en empate, después de que ambos equipos erraron muchas situaciones claras para desnivelar, el ingresado Lucas Viatri empujó al gol una buena jugada colectiva para el 2-1, a los 41 minutos del segundo tiempo. Con este triunfo, el cuarto consecutivo en el campeonato, Banfield llegó a los 16 puntos en el torneo "Julio Humberto Grondona", alcanzando la línea de Belgrano de Córdoba, a cuatro del líder Boca. El "Torito" de Mataderos, a su vez, sigue sin ganar y está en el fondo de la tabla.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario