DEPORTES |

Banfield, en racha, le hizo precio a Huracán y le ganó por 1 a 0

Esta fue la tercera victoria seguida del conjunto albiverde que conduce el entrenador Matías Almeyda. El gol fue convertido por Nicolás Bertolo.

Con una muy buena producción en ofensiva a pesar de haber carecido de precisión para terminar las jugadas, Banfield venció este sábado por 1 a 0 a Huracán en el estadio Florencio Sola, en un encuentro válido por la séptima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El único gol lo señaló Nicolás Bertolo, de cabeza y a los 2 minutos del segundo tiempo, luego de un milimétrico centro de Nahuel Yeri.

El "Taladro" fue el gran dominador del encuentro y, de no haber sido por una muy buena actuación de Marcos Díaz y la falta de puntería del equipo vencedor, el resultado debió haber sido más abultado.

El local salió a asfixiar a su rival desde el primer minuto y dejó en evidencia una increíble diferencia de velocidad entre un equipo y otro.

Banfield mostró su clásico juego directo y frontal y con tres o cuatro pases precisos le alcanzó para quedar cara a cara con Marcos Díaz, gran responsable de la igualdad en la primera etapa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario