DEPORTES |

Barcelona empató en Sevilla y Real Madrid quedó a dos puntos

El elenco catalán ganaba 2-0, con goiles de Lionel Messi y Newymar, pero el local se lo igualó por intermedio del argentino Ever Banega y del francés Kevin Gameiro. En tanto, el "Merengue" se acercó tras golear por 3 a 0 al Eibar.

El Barcelona, líder del campeonato español, empató en su visita a Sevilla (5º) y ve como el Real Madrid, que ganó al Eibar (14º) por 3-0, se coloca a solo dos puntos, tras 31 jornadas de campeonato.

Con goles de Lionel Messi (14) y del brasileño Neymar (30), el Barcelona parecía tener sentenciado el partido en la primera media hora, pero perdonó al Sevilla y los locales acabaron empatando con goles del argentino Ever Banega (38) y del francés Kevin Gameiro (84).

En el siempre complicado estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Barcelona mostró dos caras muy diferentes: tremendamente superior hasta mediada la segunda parte (y sobre todo en la primera media hora de juego) y vulnerable en el tramo final, al punto incluso de haber podido perder el partido.

Con este empate, el Barcelona mantiene el liderato (75 puntos), pero el Real Madrid se coloca a solo dos (73), después de derrotar cómodamente el Eibar por 3-0, pese a jugar con un equipo plagado de suplentes.

El portugués Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta directa abrió el marcador en la primera parte (21), logrando su 38º gol en la Liga esta temporada y el primero de lanzamiento de golpe franco desde la semifinal de Champions ante el Bayern, hace un año.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario