DEPORTES | Barcelona | pasado | Messi

El Barcelona volvió a entrenarse con plantel completo

Esto ocurrió por primera vez tras la suspensión de las actividades conjuntas a causa de la pandemia del coronavirus.

Por primera vez tras la pandemia del coronavirus, el plantel del Barcelona de España, con el astro argentino Lionel Messi, se entrenó este lunes en la misma cancha y en conjunto, a doce días de su regreso oficial a LaLiga, donde es líder.

Así, la fotografía más esperada en las últimas semanas se hizo realidad, con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, que produjeron que, salvo los jugadores, el resto de los técnicos, el staff y todo el poco personal que los rodea lleve barbijos, además del distanciamiento social.

Los jugadores habían retomado las prácticas en la ciudad deportiva "Joan Gamper" el pasado 8 de mayo, primero en forma individual, luego en grupos reducidos y después divididos en dos grandes grupos.

En la imagen publicada por el club catalán Messi aparece en el centro de la habitual ronda previa, donde charla tanto el entrenador Quique Setién como el resto de los miembros del cuerpo técnico.

El que no estuvo en la práctica fue el delantero Ousmane Dembélé, que se recupera de una operación realizada en febrero pasado por una ruptura de un tendón del muslo izquierdo.

FUENTE: NA/Barcelona.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario