NACIONALES | Barrios de Pie |

Menéndez afirmó que la situación en Argentina iba camino al abismo

El dirigente de Barrios de Pie sostuvo que "no había margen para ir a un nuevo periodo" del presidente Mauricio Macri.

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, afirmó hoy que "la situación en Argentina estaba camino a un abismo", por lo que "no había margen para ir a un nuevo periodo" del presidente Mauricio Macri, y consideró que si Alberto Fernández no ganaba las elecciones presidenciales "se hubiera convulsionado muchísimo el país".

"No había margen para ir a un nuevo periodo de (Mauricio) Macri, habida cuenta el deterioro social que existe y hoy hay que parar la pelota y reconstruir el tejido social, no había margen.

Estábamos al borde del abismo y Macri nos proponía dar un paso, y eso se percibió, y me parece que se pudo canalizar un espacio que contrapese las expectativas que había de algún sector de darle continuidad a esto", enfatizó Menéndez.

En declaraciones a FM Milenium, manifestó que "una de las condiciones para que Macri pueda ganar tenía que ver con la división de la oposición", pero "hubo mucha racionalidad", y advirtió: "Acá hay mecha corta, está clarísimo, la situación en Argentina estaba camino a un abismo".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario